4 tipos de vídeo para posicionar su marca

Después de abordar los 7 pilares para hacer mejor su video en nuestro blog anterior. Esta vez queremos contarle como puede volver realidad su idea de video para obtener los mejores resultados y alcanzar sus objetivos con los 4 tipos de vídeo para posicionar su marca.

1. Storytelling o Narrativas

Esta es la forma más común de contar una historia. Ideal para videos de marca, generalmente usan elementos tradicionales de la historia, incluidos actores, conflictos y solución, todo contado de manera conectada siguiendo una línea de tiempo específica.

Scotiabank

2. Short Doc o Docu-Style

Estos videos se basan menos en un guión y cuentan historias desde una perspectiva más informal. Estos son excelentes para videos de preguntas y respuestas, videos instructivos, videos del día en la vida y más.

3. Videos de Estilo de vida o Lifestyle Spots

Los videos de estilo de vida presentan el estilo de vida detrás de su producto, servicio o marca. Estos son más artísticos y cuentan la historia de su marca con hermosas imágenes y tomas de acción.

Kola Roman

4. Animación

Lo esencial en esto estos videos es que se expliquen por sí mismos. Si bien cualquier tipo de video puede incluir efectos animados, los videos animados generalmente están completamente animados y usan gráficos y voz en off o texto para contar su historia. Con esta técnica las posibilidades son casi infinitas y la creatividad puede llevar a obtener grandes resultados si se usa de forma adecuada.

Motion Graphics Aval

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunícate al 313 2844591

Hablemos de tu próximo video

Te brindaremos el apoyo que necesitas para tu próximo proyecto