blog-transmita-confianza-video-testimonial-produccion-aparte

Transmita confianza al cliente por medio de videos testimoniales

Uno de los propósitos más valiosos para las organizaciones, es generar confianza en sus potenciales usuarios y mantenerla con sus clientes actuales. Esto se reconoce cuando ofrecen pruebas gratis, descuentos y otras estrategias convincentes para atraer su atención e interés, y asimismo, mantener una imagen de posicionada en el mercado; básicamente, buscan que su público objetivo lo escoja, prefiera y lo tenga en su top of mind.

No obstante, y gracias a la transformación digital, las maneras de comunicarse han pasado al siguiente nivel, proponiendo herramientas audiovisuales ideales para las empresas; un ejemplo de ello son los videos testimoniales, pues una de las formas más efectivas de transmitir credibilidad a los clientes potenciales es haciendo que los consumidores fijos expresen la confianza que tienen en el producto o servicio. Se aprovecha la experiencia positiva de otros individuos para ganar la confianza de las personas interesadas, además de tener libertad de difusión por los canales masivos en internet para alcanzar más espectadores.

Actualmente, las redes sociales buscan provocar cierto tipo de acercamiento entre usuarios, deseando que no se pierda en su totalidad la relación interpersonal o humana, por lo que los productos audiovisuales testimoniales pueden alcanzar esa meta, sobre todo si se involucra la imagen del testigo, ya que con el buen desarrollo de este se puede compartir una emoción o sentimiento. Cuando se trata de entregar un valor monetario a cambio de un producto, no hay nada más convincente que la palabra de un sujeto externo a la empresa que ya lo adquirió. Se puede catalogar como contenido de valor y calidad.
En este tipo de contenido, no hay un guion concreto, todo se basa en el protagonista contando una historia real; el tono debe ser auténtico y personal, donde de manera directa o indirecta se ofrezca el producto como una solución a un problema claro, problema con el que se sienta identificado al target.
Por otro lado, la atención al cliente es primordial, es una experiencia directa, aunque no se adquiera el servicio que se ofrece, esto marca a la persona, de manera positiva como negativa. En algunos casos, se ha evidenciado cuando una empresa aprovecha su buen servicio al público para producir videos testimoniales, pues tienen claro que, la confianza y la seguridad es fundamental para el éxito de un negocio. Es necesario que los usuarios tengan fe en la marca y las personas que trabajan para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comunícate al 313 2844591

Hablemos de tu próximo video

Te brindaremos el apoyo que necesitas para tu próximo proyecto