¿Cómo puedo invertir el presupuesto destinado a marketing que me sobró?

Blog-como-invertir-el-presupuesto-destinado-a-marketing-que-me-sobro

La mayoría de empresas destinan un presupuesto fijo para invertir en publicidad, sin embargo, cuando se avecina el fin del año, muchos equipos de marketing aún conservan parte de ese fondo, por lo que entra el debate de, ¿qué se puede hacer con el dinero sobrante?

Es común que las organizaciones busquen invertir ese dinero de manera inmediata dentro del año para evitar transferir dichos fondos al siguiente periodo. Para las áreas especializadas en marketing que se encuentran en esta situación, las próximas semanas son la oportunidad para invertir en contenidos audiovisuales, los cuales estarán listos para inicios del siguiente año.

Cuando se inicia un periodo se debe apostar en presentar los propósitos contemplados para el año y, el video es una herramienta ideal, ya que es lo más atractivo y versátil en comparación a otros métodos.

Existen diferentes tipos de videos que tienen como fin abordar las posibles necesidades de cada marca; por eso, es importante tener claro cuál es el objetivo que tienen frente al público. En Producción Aparte tenemos un catálogo de servicios clasificado dependiendo del mensaje que se desea transmitir. A continuación te compartiremos los más comunes:

Como su nombre lo dice, es un producto donde el objetivo principal es exponer un testimonio positivo sobre la marca.

2. Institucional

Ideal para comunicar los intereses y propósitos de una compañía.

3. Explicativo

Se presenta un problema y cómo, desde los servicios del negocio, pueden darle solución, hablando de sus beneficios y características.
No tiene un fin publicitario, busca compartir un mensaje a los integrantes de una empresa, para que estén en la misma sintonía.

5. Brand video

Es una gran opción cuando una marca está ofreciendo nuevos productos o una nueva imagen.
Esta opción queda genial cuando se busca plasmar la ejecución de un proyecto, por ejemplo, un detrás de cámaras.

Invierte inteligentemente y no dejes pasar esta oportunidad para hacer crecer tu marca. La mejor forma de cautivar a tu audiencia y comunicar eficazmente un mensaje, es el video, su variedad te ayudará a conseguir tu propósito. Si aún no sabes qué tipo de video es el ideal para ti y tu empresa, en Producción Aparte te guiamos en todo el proceso para materializar tus ideas: aquí, estamos listos para escucharte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunícate al +57 313 2844591

Hablemos de tu próximo video

Te brindaremos el apoyo que necesitas para tu próximo proyecto