La mayoría de empresas destinan un presupuesto fijo para invertir en publicidad, sin embargo, cuando se avecina el fin del año, muchos equipos de marketing aún conservan parte de ese fondo, por lo que entra el debate de, ¿qué se puede hacer con el dinero sobrante?
Es común que las organizaciones busquen invertir ese dinero de manera inmediata dentro del año para evitar transferir dichos fondos al siguiente periodo. Para las áreas especializadas en marketing que se encuentran en esta situación, las próximas semanas son la oportunidad para invertir en contenidos audiovisuales, los cuales estarán listos para inicios del siguiente año.
Existen diferentes tipos de videos que tienen como fin abordar las posibles necesidades de cada marca; por eso, es importante tener claro cuál es el objetivo que tienen frente al público. En Producción Aparte tenemos un catálogo de servicios clasificado dependiendo del mensaje que se desea transmitir. A continuación te compartiremos los más comunes:
2. Institucional
3. Explicativo
5. Brand video
Invierte inteligentemente y no dejes pasar esta oportunidad para hacer crecer tu marca. La mejor forma de cautivar a tu audiencia y comunicar eficazmente un mensaje, es el video, su variedad te ayudará a conseguir tu propósito. Si aún no sabes qué tipo de video es el ideal para ti y tu empresa, en Producción Aparte te guiamos en todo el proceso para materializar tus ideas: aquí, estamos listos para escucharte.