Tipos de contenido audiovisual que puedes usar en tu empresa

Tipos de contenido audiovisual para usar en tu empresa
¡¡Vídeos, vídeos, vídeos!! Existen muchos tipos de vídeos que podemos hacer y aún más en los que podemos pensar. La realidad es que los medios de comunicación tradicionales de los 90 y más allá quedaron en gran desventaja frente a los nuevos canales, ¿no lo crees? Lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de super producciones audiovisuales es Hollywood. ¡Qué gran error! Estamos tan acostumbrados a pensar que si queremos hacer un documental, corto o cualquier cosa, estos deben constar con grandes producciones musicales, actores de renombre que hagan de extras en croma, o de personajes reconocibles en el papel estelar. La realidad es que hay muchos tipos de contenidos audiovisuales a tu disposición. Hablemos entonces un poco sobre los tipos de contenido de vídeo que tú y tu empresa pueden crear y utilizar ya mismo para mejorar tu desempeño en el mercado:

1. Videos promocionales

Los vídeos promocionales son una forma estupenda de mostrar lo que tu empresa hace mejor. Podemos ayudarte a crear un vídeo que entusiasme a la gente con tu producto o servicio e invite a suscribirse, visitar tu sitio web u otras redes, generar tráfico o darte su información para concretar futuros negocios.

2. Animaciones o Motion Graphics

Los motion graphics son una forma genial de añadir estilo y personalidad a tu contenido. Se pueden utilizar como soporte para cualquier tipo de video, pero también funcionan por sí mismos, ya sea como infografías animadas o incluso como transmisiones en directo.

3. Videos corporativos

Los vídeos corporativos son perfectos para presentarte como marca a los nuevos empleados o explicar tu misión, visión y objetivos. Podemos ayudarte a crear un vídeo con un mensaje atractivo que le diga a la gente todo lo que necesitan saber sobre lo que hace que tu empresa sea especial y diferente, para así ayudarles a entender por qué deberían elegirte a ti por sobre todas las ofertas en tu nicho.

4. Entrevistas

Las entrevistas son ideales si quieres mostrar algunas de las mentes brillantes que hay detrás de tu empresa, o si quieres dar a conocer un nuevo producto o servicio. Trabajaremos con ustedes para encontrar a alguien que sea perfecto para el trabajo, y luego nos encargaremos de todo.

5. Testimoniales

Los testimonios son una gran manera de mostrar la personalidad de tu empresa, el cómo has ayudado a transformar la vida de tus clientes y de las personas. Se pueden utilizar como parte de un anuncio, en tu página web o en los canales de las redes sociales, e incluso en persona.

6. Transmisiones en vivo o Live Streaming

¿Estás organizando un evento o tienes algo emocionante que contar? Muestra toda la actitud y carisma de tu empresa con este tipo de video. Te harás más cercano a tus consumidores.
¿Qué opinas? Hay tanta variedad de contenidos por los cuales optar que parece difícil decidir cuál es el más adecuado para ti y tus ambiciones. Sin embargo, es una excelente forma de informar y presentar, casi como hacer una inversión en tu imagen ante el mercado y si estás dispuesto a dedicarle tiempo a preparar ese speech ganador, te garantizamos que habrá valido la pena cada segundo invertido.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunícate al +57 313 2844591

Hablemos de tu próximo video

Te brindaremos el apoyo que necesitas para tu próximo proyecto