Caso de Éxito Kiwibot

Kiwibot

Hace poco, el equipo de Producción Aparte tuvo la oportunidad de trabajar con Kiwibot, una de las empresas más innovadoras hechas en Colombia. Realizamos una serie de videos resaltando la impresionante labor de estos emprendedores en Estados Unidos.

Kiwibot es una empresa que busca automatizar los domicilios en todo el mundo por medio de sus pequeños robots, similares a los de una película de ciencia ficción. Esta idea de entrega de pedidos ya fue implementada dentro de diferentes universidades de Estados Unidos, entre ellas, Endicott, Morgan State, Howard y Brandeis. Estuvimos visitando estas universidades y entrevistando a varios integrantes para que nos contaran su experiencia con esta nueva forma de enviar y recibir pedidos.

Junto con el equipo de Kiwibot, definimos el mensaje que se quería transmitir mediante los videos. En estos, mostramos el impacto, funcionamiento y potencial del uso de los robots en el campus. Se puede evidenciar la sensación de asombro y emoción que compartían los estudiantes al hablar de la primera vez que vieron a estos pequeños robots rondando por sus universidades.

Gracias a estos videos, muchas otras personas y universidades se podrán enterar de la gran labor de Kiwibot. Estudiantes, profesores y demás funcionarios nos contaron sobre la experiencia, facilidad de uso y beneficios que le ha traído Kiwibot a la vida universitaria. Como puede significar una ayuda para la comunidad con dificultades de movilidad en el campus, o estudiantes que, antes de la llegada de Kiwibot, tenían que correr de un lado a otro y no podían disfrutar su comida con calma debido a los largos trayectos dentro del campus.

Ya son 10 años que llevamos ayudando a gran cantidad y variedad de empresas de todo el mundo a darle la forma al mensaje que desean compartir. Nos complace y enorgullece encontrarnos con grandes ideas como Kiwibot u otras empresas llenas de innovación y poder, para impulsar sus negocios, darles visibilidad y crecimiento económico. 

Poco a poco, la experiencia y el tiempo nos han brindado la oportunidad de trabajar con artistas y marcas de talla mundial. Estamos muy emocionados por ver qué nos trae este año que comenzamos y los próximos por venir. ¡No esperes más para dejarte ver por el mundo! Ponte en contacto con nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunícate al +57 313 2844591

Hablemos de tu próximo video

Te brindaremos el apoyo que necesitas para tu próximo proyecto