¿Tienes dudas? Nosotros las respuestas
Si estás indeciso sobre el tipo de video que necesitas, en Producción Aparte te ofrecemos recomendaciones de nuestros expertos para potenciar tu estrategia de marketing de video. Si no estás seguro de lo que necesitas, en nuestra consulta inicial te haremos algunas preguntas para asegurarnos de dirigir tu proyecto en la dirección correcta. Con más de 5,000 videos completados, utilizamos datos y resultados para alinear nuestro enfoque con tus metas.
¡Por supuesto! Mientras que algunos de nuestros clientes confían en nuestra experiencia en video para crear un concepto creativo, otros ya tienen una idea clara y solo necesitan un partner para ejecutarla. Hemos trabajado con éxito con muchas empresas de renombre que ya tenían un plan detallado antes de ponernos manos a la obra. En estos casos, nuestro objetivo es dar vida a tu visión creativa y superar todas tus expectativas. Y sí, siempre cumplimos con nuestro compromiso.
La respuesta corta, es que prácticamente puedes publicar tu video en cualquier lugar. Trabajáremos contigo para diseñar una estrategia de distribución que se adapte a tus objetivos. Nuestros clientes suelen compartir sus videos en páginas web, en redes sociales, en canales de streaming OTT, en televisión y en otros lugares que complementen sus estrategias de marketing de video.
Realmente, todo depende de tus objetivos y tu presupuesto. Contar con al menos un video es mil veces mejor que no tener ninguno, pero como te podrás imaginar, una serie de videos suele ser aún más efectiva. A menudo, los clientes cometen el error de tratar de incluir demasiada información en un solo video, lo que termina por abrumar a los espectadores. Siempre recomendamos mantener un objetivo o enfoque clave por video. Nuestros productores trabajarán contigo para desarrollar una estrategia que se adapte a
los objetivos y restricciones de tu organización.
Dependerá de varios factores, como la cantidad de videos que planeas crear, la duración y complejidad de cada uno, y qué tan rápido sea tu feedback durante el proceso. Por lo general, una producción tradicional puede llevar desde unas pocas semanas hasta varios meses para completarse. A menudo podemos adaptarnos a plazos ajustados, así que asegúrate de comunicarnos cualquier fecha límite para que podamos organizar nuestros tiempos de entrega.
¡No es necesario! Nosotros nos encargaremos de todo en la preproducción. Si ya tienes en mente actores, locaciones o accesorios específicos, podemos incorporarlos al proyecto. Pero si no es el caso, nos encargaremos de toda la logística. La única excepción son los videos de productos, donde necesitaremos una muestra para filmar.
Sabemos que a veces surgen imprevistos y es necesario cambiar los planes de producción. Si necesitas reprogramar o modificar algún detalle relacionado con la fecha, avísanos lo antes posible. Nuestro equipo trabajará contigo para acordar una nueva fecha y te informará sobre cualquier tarifa de reprogramación en caso de cambios de último momento.