El sonido de la perseverancia
Proyecto Interno / Corto Animado 
¡Nuestro primer contenido propio!
Vivir: estudiar, graduarse, ser alguien en la vida, tener el mejor trabajo, volverse un zombie. Este era el estilo de vida que Andrés no quería vivir, pero que sus padres y la sociedad le imponían. 
Su vida era la música, pero nadie entendía la pasión que tenía por ella. Aquí es cuando empieza a hacer hasta lo imposible para poder cumplir sus sueños.
La idea
El cortometraje fue planeado para un público infantil, desde su concepción y tratamiento el objetivo siempre fue inspirar a generaciones de niños y adolescentes a que siguieran sus sueños y pasiones, dejando también una enseñanza de vida. El guión fue escrito con un lenguaje sutil y fácil de digerir. En cuanto al aspecto visual utilizamos una paleta de colores viva y manejamos una línea de ilustración muy simple y limpia. También nos enfocamos en buscar voces que lograran enriquecer a los personajes y que conectaran con los niños. En términos de duración tuvimos en cuenta al público objetivo, pues nuestro reto era lograr la atención del rango de edades al que le estábamos apuntando. Después de su proyección en el 30 Festival de Cine de Mar del Plata, el público infantil escogió “El sonido de la perseverancia” como el mejor cortometraje animado en la sección infantil superando a producciones de Francia, Polonia, Alemania y argentina.
Back to Top